Preguntas Frecuentes

¿Puedo recoger mi producto?

Si, claro en la opción de envío te saldrá la opción de recojo en nuestra oficina.

¿Aceptan cambio y devoluciones?

Si, dependiendo del caso. Por favor leer nuestra sección de términos y condiciones.

¿Puedo personalizar mi Tablú?

Si claro, dale clic a la sección PERSONALIZA TU TABLÚ. Te solicitaremos tus datos para agendarte con un asesor gráfico, quien te escribirá por WhatsApp para gestionar el diseño de tu Tablú, coordinar el pago y el despacho.

Mi pedido no llega, ¿qué hago?

Manejamos el servicio de manera tercerizada, por lo que a veces puede haber imprevistos. Si ya se venció el rango de tiempo que te hemos indicado, por favor escríbenos a servicioalcliente@tabluperu.com con tus datos y número de compra.

Ten en cuenta que no podemos garantizar rangos ni horarios específicos de entrega. Asegúrate de escribir una dirección en la que haya alguien encargado para recibir el pedido la mayor parte del día por favor.

¿Qué marcador debo usar en MI TABLÚ?

Nosotros recomendamos el uso de marcadores a base de agua, esto permitirá una mayor durabilidad del acrílico en el tiempo, debido a que no tiene químicos como el marcador convencional. En nuestra categoría accesorios podrán encontrar un pack de 6 unidades a un súper precio. 

¿Cómo instalo mi TABLÚ?

Hay tablús que vienen con hilo de pescar transparente en la parte de atrás, estos no necesitan instalación vienen listos para colgarse.

Los Tablú que vienen con cinta de contacto, llevan una cartilla de instalación y adicional tenemos un video en nuestra página de IG donde te mostramos el paso a paso de la instalación.

Contáctate con nosotros

¿Aún tienes dudas?