Acerca de

NOSOTROS:

¡Hola! Somos Antonella y Sirel, hermanas mellizas, empezamos Tablú en el 2020, en medio de una pandemia que cambio la vida de muchos en diferentes aspectos, como en el trabajo, la casa se volvió nuestra oficina y  esto trajo consigo nuevas necesidades. En ese sentido, la falta de organización se volvió un problema para nosotras, tener notas adhesivas pegadas por todas partes en nuestro escritorio fue el punto de partida para crear el primer Tablú, que consistió en un tablero de acrílico con el formato de la semana, donde podías pegar las notas adhesivas en orden.

La idea resultó tan útil que pensamos que podía servirle  a más personas, entonces, teníamos ya una buena idea de negocio, un producto novedoso con bastante potencial y muchas ganas de emprender. Ya con todo listo, arrancamos con nuestras primeras unidades, fue una sorpresa ver que vendimos todo en las primeras dos horas y ya teníamos varios pedidos, la emoción fue inmensa, un mundo de posibilidades, sueños y metas se abrían para nosotras.

Desde ese momento no hemos dejado de trabajar en este emprendimiento , Tablú le ha dado un giro emocionante a
nuestras vidas, nos esforzamos cada día por mejorar la calidad de nuestros productos, por innovar , por escuchar las necesidades de los clientes y crear soluciones. Somos fieles creyentes de que la organización es clave para lograr nuestras metas y creemos que nuestros Tablús son un gran aliado en ese camino.